¿BAILAMOS?


Buenos días campeones/as del Lope, para hoy jueves os propongo que aprendamos un baile muy divertido. Deberemos practicarlo en casa y enviar como evidencia de que lo hemos llevado a cabo una foto bailando de espaldas, de forma que salga el ordenador o Tablet de fondo con la coreografía.

1º y 2º de primaria
3º, 4º, 5º y 6º de primaria
Os recuerdo la dirección de correo a la que me tenéis que enviar la foto de vuestro trabajo: trimedina1@gmail.com . Que no se os olvide indicar en el asunto del mensaje vuestro nombre y curso. Ejemplo: José- 4ºA.



Comentarios

  1. ME PODEIS DECIR CUAL ES LA FECHA DE ENTREGA DE LA FOTO. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días en que se puede enviar la foto son hoy y mañana. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola tengo la foto pero no se como mandarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, la puedes enviar a esta dirección de correo electrónico: trimedina1@gmail.com . Un saludo. Gracias

      Eliminar
    2. Acaba de llegar el correo. Gracias

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, todo correcto. Para el fin de semana publicaré un montaje con todas la fotos nuevas que me han llegado. Gracias

      Eliminar
  4. Gracias maestro, Soy Carmen Márquez. Me encantó la actividad.

    ResponderEliminar
  5. Bonito montaje de imágenes!! REM 4°C


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORMULARIO DE AUTOEVALUACIÓN

CONTINUAMOS